Detienen a enfermera por falsificar certificado de nacimiento en Anzoátegui

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Se colectó, como evidencia del caso, dos certificados de nacimientos y varios controles del área de maternidad del Hospital Universitario Dr. Luis Razzeti 

Foto: Instagram

Los sabuesos de la policía científica detuvieron a una enfermera del Hospital Universitario Dr. Luis Razzeti por falsificar un certificado de nacimiento en el estado Anzoátegui.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram informó que la detenida fue identificada como Eskarle Nayleth Rondón Mota. La detención se realizó en el centro asistencial de salud.

Rico comentó que comisiones del CICPC realizaron un arduo trabajo de experticias documentales a los controles del Área de Maternidad, motivo por el cual se logró determinar que la enfermera, valiéndose de pertenecer al núcleo familiar de la progenitora del niño y de la pareja sentimental, conformada por Mary Josefina Rondón Velásquez y Luis Del Valle Yaguaramay Brito, falsificó el certificado de nacimiento del recién nacido.

Con está acción, despojó a su madre de su derecho de maternidad para beneficiar a Mary Rondón y a Luis Yaguaramay, debido a que la paciente tenía condiciones psicomotoras y no contaba con ningún apoyo familiar.

Por ello, Mary Rondón y Luis Yaguaramay también fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.

Se colectó como evidencia del caso, dos certificados de nacimientos y varios controles del área de maternidad perteneciente al nosocomio.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama