Bajo los efectos del alcohol golpeaba a su hijo de seis años

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 143° del Ministerio Público, en materia de Lopna

Foto: Instagram

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a un sujeto quien, bajo los efectos de las bebidas etílicas, golpeaba a su pequeño hijo de seis años.

Douglas Rico, director del CICPC, a través de su cuenta de Instagram, informó que el detenido responde al nombre de Daniel José Gervazzi Berrios (40). La detención se efectuó en el sector 5, parroquia Caricuao del municipio Libertador, Caracas.

Rico comentó que la denuncia fue puesta ante los sabuesos de la policía científica por la madre del menor de edad, quien argumentó que Gervazzi Berrios acostumbraba a ingerir bebidas alcohólicas y, cuando se encontraba bajo alto estado etílico, se presentaba a su vivienda donde agredía a su hijo, propinándole fuertes golpes con sus puños, alegando que se portaba mal y que, solo así, lograría que el pequeño hiciera caso a sus exigencias.

Los investigadores llevaron al infante a un centro de atención, donde se visualizó que producto de estos golpes y le causó múltiples lesiones en su cuerpo, las cuales afectan su desarrollo social y emocional.

Tras la continuidad de las pesquisas, se tuvo conocimiento que el agresor también se dedicaba a violencia física y psicológica contra la progenitora de la víctima.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 143° del Ministerio Público, en materia de Lopna.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama