Así fue el rescate de Franyeli Guerrero en Barinas

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
A través de las redes, se viralizó el momento en el que los funcionarios del CICPC rescataron a la joven, de 23 años, quien llevaba cuatro meses y 20 días secuestrada

Foto: Instagram

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) rescató en horas de la madrugada del pasado jueves a la joven Franyeli Guerrero, quien fue secuestrada en el estado Barinas a finales de diciembre del 2021.

A través de las redes sociales, se viralizó un material audiovisual del momento en el que la comisión del CICPC rescata a Guerrero, de 23 años.

Según información oficial, la acción se ejecutó el 19 de mayo cerca de las 6:00 de la mañana, en una zona boscosa entre Arauquita, municipio Rojas, y Pueblo Nuevo, municipio Alberto Arvelo Torrealba, en el estado Barinas.

Las autoridades informaron hasta el momento sobre la detención de cuatro personas.

Momento del secuestro

Vale la pena recordar que Franyeli Guerrero desapareció en la ciudad de Barinas, el pasado 30 de diciembre de 2021, a las 2:40 de la tarde, cuando salía de un salón de belleza en un centro comercial del sector Alto Barinas.

Su vehículo apareció abandonado en la vía Bum Bum hacia el poblado rural de Curbati.

Sus familiares aseguraron en todo momento que había sido secuestrada, hipótesis que también consideraban las autoridades policiales.

La directiva del organismo de seguridad manifestó que por la joven pedían una gran cantidad de dinero para su liberación.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama