Desarticulan redes de prostitución infantil en centro de Maracaibo

Nota de Prensa / Maracaibo / [email protected]
Es el segundo golpe que da el Cpez, en menos de 72 horas, en el casco central; esta vez fue en el Paseo Ciencias

Foto: Cortesía

El pasado 15 de mayo, funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Zulia, adscritos al Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), desmantelaron una compleja red de prostitución infantil que funcionaba en el mercado Las Pulgas de Maracaibo.

En menos de 72 horas, oficiales del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este, siguiendo los lineamientos del comisario jefe Sergio Villasmil, director general de este organismo policial, lograron dar con uno de los tentáculos de esta red de proxenetas, dedicados a ofrecer trabajos sexuales de niños y adolescentes que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Villasmil indicó que las investigaciones de campo condujeron a los funcionarios policiales hasta la antigua sede del Abasto La Bolivariana, en la avenida 10 con calle 95, Paseo Ciencia, parroquia Bolívar, en Maracaibo.

Al ingresar los oficiales encontraron en una habitación a Orlando Antonio Prada, de 60 años, quien estaba tocando a una adolescente de 15 años, por lo que fue detenido; mientras que la menor quedó bajo resguardo de la Unidad Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes del Cpez.

En el lugar de los hechos, también fueron capturados Mauricio Arrieta, José Ramón Villasmil, Carmen Montiel, Ana Jackelin González y Ana Daniela Primera Pérez.

Todos quedando en la sede policía bajo investigación de la Fiscalía 33° del Ministerio Público.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama