Capturan a falsa ortodoncista en Cabudare

Andrea Guerrero / [email protected]
 El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara
Foto:Agencias

Foto:Agencias

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una mujer en el estado Lara, quien ofrecía servicios de ortodoncista sin los permisos requeridos.

Douglas Rico, director nacional del CICPC, a través de su cuenta de Instagram, informó que la detenida responde al nombre de Rosa Moraima Crespo López, de 43 años.

La aprehensión se efectuó en San Jacinto, parroquia Unión, en el municipio Iribarren, en Lara.

Sabuesos de la policía científica realizaron arduas pesquisas que los llevó a la detención de Crespo, asimismo colectaron como evidencia un maletín, 264 ligas de brackets de ortodoncia, tres pinzas clínicas, cuatro envases, cuatro dispensadores de resina, cinco blísteres de brackets, un alicate clínico, 81 alambres de ortodoncia, una inyectora utilizada para gel de ácido fosfórico al 37%, un excavador de ortodoncia, tres agujas de inyectadora y una lámpara de fotocurado.

La detenida quedó a la orden de la fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Judicial del estado Lara y se se encuentra retenida en la Delegación Municipal Cabudare.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama