Mueren tres antisociales en enfrentamiento en la Cota 905

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Durante el operativo resultó una funcionaria de la Policía Nacional herida. Según el reporte más de 30 personas fueron detenidas en el lugar, las cuales serán presentadas este viernes ante la justicia

Foto: Referencial

Desde tempranas horas de la mañana vecinos de la Cota 905, El Valle, El Cementerio y La Vega reportaron fuerte detonaciones.

Funcionarios de la Policía Nacional retomaron la búsqueda de los cabecillas e integrantes de la megabanda de "El Koki", "Vampi" y "Garbis".

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador social Román Camacho informó que se reportaron tres antisociales muertos y una funcionaria de la PN herida.

A los fallecidos los identificaron con los alias de "Cachete", "Mostro" y el "Flaco". Asimismo, el operativo dejó un total de 30 personas detenidas por los uniformados del organismo de seguridad.

Serán presentados ante la justicia este viernes 20 de mayo.

El medio nacional El Universal informó que algunas fuentes policiales revelaron que el operativo, de este jueves, se debe a que fueron detectados Carlos Calderón, alias "el Vampi" y Garbis Ochoa, conocido como "el Garbis", quienes junto al fallecido Carlos Revette, "el Koki", lideraron una megabanda que se extendió por la Gran Caracas hasta mediados del año pasado.

Sobre los mencionados pesa una recompensa de 500 mil dólares por cada uno, anunciada por la administración de Nicolás Maduro.

Sin embargo, vecinos aseguran no ver a "Vampi" ni "Garbis", pero sí confirmaron que los apoderados de estos delincuentes, es decir, sus hombres de confianza, intentaron reagrupar la organización en reiteradas oportunidades. Señalaron que intentaron reclutar a adolescentes y niños, a pesar de la instalación de la policía.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama