Denuncia a un hombre por abuso sexual en contra de su sobrino

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Los efectivos de la Policía Nacional detuvieron al sujeto. El caso está a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público

Foto: Twitter

A través de las redes se informó de la detención de un hombre de 56 años a quien encontraron en el baño junto a su sobrino de ocho años.

El comunicador social Delmiro de Barrio, a través de su cuenta de Twitter reportó que la denuncia fue puesta ante los efectivos del organismo de seguridad por la sobrina del detenido quien fue a visitar a su tío y consiguió al menor de edad, aparentemente, practicándole sexo oral.

Inmediatamente la mujer se trasladó hasta la comandancia de la PN. Los efectivos policiales detienen a Paulino Gregorio Ramones (56) en el Km 09 de Yumare, sector Los Ureros.

Según el comunicado de prensa, los uniformados encuentran al investigado en la vía pública, el sujeto al ver a la comisión policial emprende veloz huida, pero es capturado por los funcionarios quienes le informan el motivo de la detención.

El detenido quedó identificado como  Procedimiento informado a la Fiscalía 8va del Ministerio Público.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama