Franyeli Guerrero: "Aquí estoy, ellos me rescataron y estoy bien"

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
La joven estuvo más de 118 días en cautiverio. Los sabuesos de la policía científica, durante el operativo de rescate, detuvieron a cuatro personas implicadas en el secuestro

Foto: Instagram

Con lágrimas en los ojos y una gran sonrisa en la cara, agradeció a todos los que oraron por ella.

Así reaccionó Franyeli Guerrero, en horas de la mañana de este jueves 19 de mayo, luego de que culminara la pesadilla en encarnaba tras ser secuestrada el pasado 30 de diciembre del 2021.

A través de una publicación en el Instagram oficial del director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, la joven de 23 años manifestó que está agradecida con los efectivos del organismos de seguridad, además de todas las personas que oraron por ella.

Después de más de 118 días de cautiverio, Guerrero respira con tranquilidad tras la intervención de los sabuesos de la policía científica, quienes en un operativo que duró cuatro meses y 20 días lograron rescatarla sana y salva de sus captores.

"Aquí estoy, ellos me rescataron y estoy bien. Agradezco a todos los que oraron por mi y mi libertad", así lo manifestó Franyeli Guerrero.

 Asimismo, un material audiovisual publicado en las redes muestra la alegría de los familiares de la joven rescatada cuando se reúnen con ella.

Entre gritos y abrazos le dan la bienvenida en su hogar.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama