Reportan enfrentamientos en la Cota 905

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Funcionarios de la Policía Nacional ingresaron a la Cota 905, La Vega, El Valle y El Cementerio para localizar a los antisociales que pertenecen a las bandas delictivas del Vampi y el Garbis

Foto: Twitter

En horas de la mañana de este jueves, después de varios meses de "latente calma", funcionarios de la Policía Nacional ingresaron a la Cota 905, La Vega, El Valle y El Cementerio en la búsqueda de varios sujetos, quienes al parecer pertenecen a las bandas delictivas del Vampi y el Garbis.

El comunicador social Román Camacho, a través de su cuenta Twitter, informó que el operativo se realiza debido a rumores de presencia de antisociales de la banda de Garbis y Vampi que habían sido desplazados del sector.

Asimismo, Camacho manifestó que se reportaron enfrentamientos en La Vega y Cota 905. Todo esto inició luego del ataque al comando PN en la Cota 905, el cual se presume fue ordenado por los antisociales antes mencionados.

Según el periodista especializado en sucesos, se presume que en el ataque armado van dos sujetos fallecidos en el lugar. Sin embargo, no se han identificado a los cuerpos.

Guerra armada 

Vale la pena recordar que en el año 2021, Vampi y Garbis, junto a El Koki, comandaron varios ataques armados en contra de los efectivos de los organismos de seguridad, con la finalidad de tener el control del oeste de Caracas.

En el mes de febrero del 2022, comisiones mixtas durante un enfrentamiento liquidaron a Carlos Luis Revette, alias "El Koki", de 44 años en Aragua.

 

 

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama