Localizan cuerpo de una mujer degollada en el río Guaire

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
El equipo de paramédicos de los Ángeles de la Autopista sacó el cadáver de afluente de agua que atraviesa la ciudad Capital

Foto: Twitter

El cadáver de una mujer con una gran herida en el cuello fue localizado, en horas del mediodía de este miércoles, en el cauce del río Guaire en Caracas.

El comunicador social Román Camacho, a través de su cuenta de Twitter, informó que un equipo de paramédicos del Ministerio de Transporte Terrestre y de Protección Civil de Baruta recuperaron un cadáver de las riberas del rio Guaire, aproximadamente a las 12:00 pm.

Asimismo, el periodista manifestó que los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al sitio, con la finalidad de realizar el levantamiento del cadáver, así como iniciar con las indagaciones pertinentes al caso.

Extraoficialmente se pudo conocer que se trata de una mujer, de unos 25 a 30 años, quien presentaba un corte en el cuello. Se presume que fue degollada.

El cuerpo fue trasladado hasta la sede Nacional de Medicatura y Ciencias Forense, en Bello Monte, para lograr identificar a la víctima y determinar la causa de muerte.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama