Rescatan a joven secuestrada hace cuatro meses en Barinas

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]l.com
Después de cuatro meses en cautiverio, funcionarios de la Guardia Nacional y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas lograron rescatar completamente sana a la joven barinense

Foto: Referencial

En horas de la mañana de este jueves 19 de mayo, Remigios Ceballos, ministro de Interior y Justicia, informó sobre el rescate de una joven del estado Barinas secuestrada desde el pasado mes de diciembre del 2021.

A través de sus redes sociales, Ceballos manifestó que por las labores de inteligencia realizados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) durante cuatro meses y 20 días, en impecable operación, se rescató a la ciudadana barinense, Frányely Guerrero.

El ministro de Interior y Justicia dijo además que la joven se encuentra segura, junto a sus familiares.

Por último, puntualizó que tienen cuatro detenidos implicados en el caso y que los organismos de seguridad continúan investigando.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama