Sentenciado a 12 años de cárcel por abuso sexual contra una menor

Andrea Guerrero/ Maracaibo/ [email protected]
La menor, de 13 años, fue abusada sexualmente en reiteradas ocasiones por el agresor; hecho suscitado en Apure
Foto:Agencias

Foto:Agencias

Josué Rafael Sifontes Abad (33) fue condenado a 12 años y ocho meses de prisión por el delito de abuso sexual contra una menor de 13 años, por sentencia del Tribunal de 1° de Juicio del estado Apure.

Esto ocurrió en el sector caserío la Urubita, en el municipio José Antonio de Páez, del estado Apure. 

La madre de la víctima se dirigió a la delegación del Cicpc con el fin de interponer una denuncia en contra de Sifontes Abad.

El Ministerio Público determinó que el imputado esperaba quedarse solo en la finca, donde trabajaba con la menor, para abusar sexualmente de ella; hecho que ocurrió en reiteradas ocasiones.

El agresor anteriormente fue detenido en Guasdualito, el 23 de julio de 2021, tras una solicitud de una orden de aprehensión acordada, quedando entonces a la orden del Ministerio Público.

En el juicio, los representantes de la Fiscalía 12ª de Apure ratificaron la acusación contra Sifontes Abad por la comisión de abuso sexual a niña agravado y continuado.

Permanecerá recluido en la sede del Cicpc del municipio José Antonio Páez, en Apure.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama