Detienen a dos personas por resistencia a la autoridad

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Los uniformados de la Policía del estado Zulia avistaron a los dos sujetos en actitud sospechosa, dándole la voz de alto; tras comenzar una veloz huida y a insultar a los efectivos del organismo de seguridad

Foto: Cortesía

Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia detuvieron a dos sujetos que iban a bordo de una moto, por resistirse a la autoridad. El hecho se suscitó en el sector Los Lirios, carretera que conduce a los tanques de INOS, parroquia Antonio Borjas Romero, en el municipio Maracaibo, del estado Zulia.

Los detenidos fueron identificados como Irwin Enrique Parra López y Yorvis José Atencio Palmar, ambos indocumentados iban a bordo de una motocicleta tipo paseo, marca: MD, modelo haojin, color negro, año 2011 y sin placa.

Según el comunicado de prensa, los efectivos visualizaron a los sujetos en actitud sospechosa, procedieron a darle la voz de alto a lo que los dos hombre emprendieron la veloz huida realizando maniobras prohibidas y peligrosas colocando en riesgo su vida o la de un tercero, logrando darle alcance a pocos metros, ya que los mismos se introdujeron en una casa sin número, en la dirección antes mencionada.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en materia de Delitos Comunes.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama