Decomisan 13.500 litros de combustible aéreo a grupo “Tancol”

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
Militares confiscaron la gasolina a grupos terroristas de Colombia, según informó Domingo Hernández Lárez, jefe del Comando Estratégico Operacional de la FAN

La Fuerza Armada Nacional (FAN) incautó este lunes 13.500 litros de combustible jet A-1 a grupos terroristas de Colombia.

Así lo informó, Domingo Hernández Lárez, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofand).

A través de su cuenta de Twitter, Hernandez compartió fotografías del hallazgo, más no especificó el lugar del procedimiento.

El jefe militar explicó que encontraron un “campamento logístico dedicado al suministro clandestino”, instalado por los integrantes de narcotráfico llamados “Tancol”.

Aseguró que los aviones extranjeros que usaban el combustible incautado “violan el espacio aéreo y aterrizan en pistas ilegales”.

En los últimos meses, las autoridades vienen informando sobre el hallazgo de numerosos campamentos “Tancol”, incautaciones de droga, de explosivos y armas, además de la neutralización de aeronaves relacionadas con el narcotráfico, la destrucción de pistas clandestinas y la captura de una embarcación submarina usada para el tráfico de narcóticos.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama