Madre de una menor denuncia a Tiktok por la muerte de su hija

Redacción Sucesos / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La mujer acusa a la red social de negligencia por tener un “diseño defectuoso”

La mamá de Nylah Anderson colocó una demanda ante al Tribunal de Distrito de Estados Unidos, para el Distrito Este de Pensilvania, contra la red social TikTok por alentar a su hija a participar en un 'reto' de contener la respiración hasta que se desmayen. 

Ella encontró a su hija desmayada el 7 de diciembre, después de participar en el “Blackout Challenge”, llevándola de urgencia a un hospital, donde pasó sus días en la unidad de cuidados intensivos pediátricos.

Anderson acusó de negligencia a TikTok, y a su empresa matriz, por tener un “diseño defectuoso”, culpando a los algoritmos de la plataforma por exponer a un niño pequeño a un desafío tan peligroso. 

La interfaz de TikTok sugiere videos automáticamente a los usuarios, mientras se desplazan por el feed principal de la aplicación, conocido como su “Página para ti”.

 

 ¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama