Muere venezolano tras golpiza a mano de Carabineros en Chile

Redacción Sucesos / Maracaibo, Zulia, Venezuela / [email protected]
De acuerdo a la autopsia, el joven murió por una golpiza

Foto: Cortesía

Un joven carabobeño murió en un extraño hecho, en el que se encuentran involucrados cinco agentes de la policía de Chile, mejor conocidos como carabineros, así lo denunciaron los familiares del joven a través de Instagram.

El venezolano quedó identificado como Sansón Anderson Gutiérrez Marín, de 27 años, quien laboraba como carnicero en el país que emigró.

De acuerdo con lo narrado, el joven tenía un dinero ahorrado para comprar unos electrodomésticos, este lo tenía guardado en la casa donde se hospedaba.

El día 4 de mayo se llevó parte del dinero para hacer las compras y fue allí que al regresar encontró la habitación limpia y sin dinero.

Marín reclamó a los dueños de la vivienda; pero estos negaron tener el dinero, lo que generó una discusión que terminó con la policía en el sitio.

Estos se lo llevaron sin escuchar al afectado o simplemente no le creyeron, de acuerdo a los familiares del occiso.

Luego de llevárselo detenido, Marín apareció dos horas después sin vida en un hospital y, de acuerdo a la autopsia, este murió de politraumatismo a causa de una golpiza.

Es por ello que su madre, Inés Marín, utilizó la cuenta de Venezolanosenchile.2.0 (cuenta creada para venezolanos en Chile) para hacer la denuncia y pedir justicia por la muerte de su hijo.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama