Lo detienen en el Barrio Felipe Pirela por golpear a una mujer 

Redacción Sucesos / [email protected]
Oficiales del Cpbez arrestaron a un sujeto en el oeste de Maracaibo, tras recibir la denuncia de una fémina 
detenido

Foto: Prensa Cpbez

Funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (Cpbez) arrestaron este domingo a un hombre en el barrio Felipe Pirela al oeste de Maracaibo por golpear a una mujer.

Los oficiales se movilizaron al sitio de residencia del sujeto, tras recibir la denuncia de la víctima, quien los acompañó para indicarles la dirección.

A pocas cuadras de su casa, vieron al hombre caminando por la calle, pero él corrió al ver a la unidad policial, refiere la minuta policial.

Los uniformados lo siguieron y lo atraparon a pocas cuadras. Seguidamente, lo trasladaron al comando de la zona, donde le detectaron laceraciones leves en ambas manos y herida leve en región abdominal derecha.

La victima tenia traumatismo a nivel de hemicara aguda, actualmente no se visualiza lesión macroscopica en región facial.

Al detenido lo presentaron ante la Fiscalía 51 de Violencia de Género. 

El parte policial no especifica cuál es la relación entre el victimario y la víctima.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama