Hallan cadáveres de dos migrantes venezolanos en Bogotá

Redacción Sucesos / [email protected]
Con este caso, ya son 13 los cadáveres abandonados en la vía pública de la capital colombiana entre abril y mayo

Foto: Agencia

Encuentran sin vida a dos migrantes venezolanos, cuyos cadáveres estaban cubiertos con bolsas de basura, junto a una carretera en la localidad de Kennedy, en Bogotá, Colombia.

El hallazgo se registró el pasado viernes 13 y según las declaraciones del comandante de la estación policial de Kennedy, mayor Luis Acosta, todo parece indicar que a los cadáveres los dejaron allí botados en horas de la madrugada.

A pesar de estar identificados, el jefe de la policía no suministró los nombres y solo se sabe que se trata de dos hombres de entre 25 y 30 años. 

“Presentan signos de violencia con arma de fuego y cuchillo. Esos temas son de microtráfico, dos ciudadanos extranjeros porque tuvimos la identificación por parte de familiares, (son) venezolanos los dos”, acotó.

Aunque el mayor Acosta ligó este doble homicidio a una posible venganza por el microtráfico de estupefacientes, todo parece indicar que se trataría del crimen organizado.

Con este caso, ya son 13 los cadáveres encontrados con similitud y que también han sido abandonados en la vía pública de Bogotá, solo entre los meses de abril y mayo.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama