Capturan al asesino del motorizado de Machiques

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público 

Foto: Referencial

Una comisión mixta conformada por funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPEZ) y también del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), destacados en el Municipio Machiques, detuvieron en horas del mediodía de este jueves 12 de mayo al presunto sicario del motorizado.

Los uniformados detuvieron al sospechoso en el sector La Morena, de la parroquia Libertad.

El detenido fue identificado como Arcenio de Jesús Quintero Moreno, de 51 años, domiciliado en el sector Sabana Libre de Machiques.

Se conoció que la víctima quedó identificada como Alber Danyelo Medina, de 42 años, era electricista, residenciado en el sector Terepaima de la parroquia San José; así lo reseñó en su cuenta de Instagram el Machiquense.

Quintero Moreno fue trasladado a la subdelegación del Cicpc Machiques y se le incautó una moto Haojin Negra, modelo MD 150, placas AE1N20V.

En este cuerpo detectivesco también se encuentra detenido otro sujeto que presuntamente es el autor intelectual de este sicariato, y que hasta el momento se desconoce su identidad.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama