Intenta asesinar a su amigo por una deuda de 50 mil pesos

Nota de Prensa/ Maracaibo/ [email protected]
El caso está a la orden de la Fiscalía 16º del Ministerio Público del estado Zulia, para su procesamiento jurídico

Foto: Referencial

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal San Carlos de Zulia, aprehendieron a Carlos José García Talabera (31), en Santa Bárbara, municipio Colón, por intentar segarle la vida a un hombre que le adeudaba 50 mil pesos colombianos.

Del caso se pudo conocer que la víctima tenía una deuda con Carlos, producto de una negociación que habían realizado.

Sin embargo, se originó una discusión entre los hombres, ya que el agredido no tenía el dinero para pagarle, por lo cual Carlos se abalanzó con un tubo sobre la víctima y le propinó múltiples golpes en la cabeza, dejándolo herido; luego huyó del sitio, mientras que la víctima, fue trasladada a un centro de salud donde fue atendido. Su estado de salud es estable.

Al reconstruir el hecho, la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargó de realizar una minuciosa búsqueda del victimario, logrando ubicarlo en el sector Bicentenario, en Santa Bárbara; quedó a la orden de la Fiscalía 16º del Ministerio Público del estado Zulia para su procesamiento jurídico.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama