Baja la tasa de homicidios en San Francisco

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
En más de cuatro meses de gestión de Jorge Luis Sará los homicidios en el municipio sureño disminuyeron considerablemente

Foto: José "Cheo" Nava

Durante una entrevista exclusiva con el Diario La Verdad el comisionado jefe, Jorge Luis Sará, director de la Policía Municipal de San Francisco informó que los homicidios en el municipio sureño tienen una disminución considerable con respecto a años anteriores.

"En lo que llevo de gestión en Polisur, solo dos homicidio se han evidenciado en el municipio, uno en una panadería y el otro al parecer tiene un tono pasional un hombre a quien le propinaron 85 puñaladas. Sin embargo, detuvimos a los tres implicados", así lo destacó Sará.

El comisionado Jefe de Polisur recordó que en los primeros 100 días de su gestión, cayeron un total de nueve antisociales integrantes de Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) y cuatro sujetos detenidos por diversos delitos.

"Aquí no solo trabajan los funcionarios de Polisur, es un trabajo mancomunado de la Policía Nacional, el CPEZ, la Guardia Nacional y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas quienes estamos en la lucha por resguardar la seguridad de los sureños", destacó.

Por último, Sará puntualizó que los uniformados de Polisur están trabajando para minimizar cualquier delito en la zona, en especial los más terrible entre ellos los homicidios y el sicariato.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama