Muere arrollado ciclista en la avenida El Milagro

Sucesos / [email protected]
Según información obtenida de los grupos de emergencia de ciclistas, el occiso se trasladaba a su lugar de trabajo cuando presuntamente lo golpeó una camioneta Toyota, que se desplazaba a alta velocidad

(Foto Cortesía Ciclovías Maracaibo)

En horas de esta mañana 11 de mayo, se conoció sobre la muerte por arrollamiento de un ciclista, quien se desplazaba por la avenida El Milagro, a la altura de la Plaza El Ángel.

Según testigos e información de varios grupos de ciclistas, el joven fue embestido por una camioneta marca Toyota, que se desplazaba a exceso de velocidad por la vía y se dió a la fuga.

Una ambulancia, funcionarios de PoliMaracaibo y el Imtcuma se hicieron presentes para atender la emergencia.

El fallecido fue identificado como Alberto José Rivera Semprum y según declaraciones se dirigía a su sitio de trabajo.

Hasta el momento, no se tienen mayores detalles sobre el lamentable suceso que enluta a una familia marabina y a la comunidad de ciclistas en la ciudad.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama