Polisur detiene a presunto abusador sexual de menores

Nota de Prensa/ Maracaibo/ [email protected]
El caso está a la orden de la Fiscal 33 del Ministerio Público

Foto: Cortesía

En el transcurso de la noche, se recibió una denuncia, en la cuál se informó que la comunidad tenía sometido a un ciudadano en el Barrio Buen Vivir lll, de la parroquia Marcial Hernández, el cuál fue señalado como presunto "abusador sexual" de una adolescente, a la que le ofreció dinero a cambio de un encuentro sexual. 

El sujeto fue identificado como Alexanny Javier de 41 años, quien presuntamente tocó las "partes íntimas" de la adolescente de 15 años, logrando escapar de él luego de forcejear y emprender una veloz huida en dirección a su casa.

La joven contó inmediatamente lo sucedido y los familiares formularon la denuncia.

Tras esto Polisur procedió a realizar el resguardo de la victima y la aprensión del ciudadano, notificando a la fiscal 33 del Ministerio Público.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama