Gabriel Ángel Adrián Ortiz (42) con residencia en Los Teques, estado Miranda, falleció por inmersión este martes en la tarde, cuando intentaba salvar a su hijo Daniel Adrián (18), quien era arrastrado por las olas, en el Balneario de Naiguatá.
Daniel Adrián se encuentra desaparecido
Hasta el momento Daniel se encuentra desaparecido, por lo que funcionarios de los Bomberos Marinos y de la Coordinación de Espacios Acuáticos, están en la búsqueda, así lo reseñó el portal digital La Verdad de Vargas.
Gabriel formaba parte de la Policía de Guaicaipuro, mientras que Daniel laboraba como diagramador en el diario hermano, Avance, ubicado en Miranda.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Desarticulan banda de delitos informáticos que estafaba a comercios
04/06/2023 03:39pmA los arrestados se les acusa de recibir órdenes telefónicas de un recluso del Penal El Cebollal, en el estado Falcón, para estafar con transferencias ficticias
Muere uno de los hombres que asaltó farmacia en La Limpia
04/06/2023 02:50pmSegún el director del Cicpc, el individuo identificado como Álvaro David Meleán Marín, de 28 años, sacó un arma de fuego y disparó contra la comisión, desencadenando un enfrentamiento armado
Arrestan a migrante acusado de crear incendio en refugio de México
04/06/2023 01:11pmEl venezolano Carlos Eduardo Colombo Rodríguez fue arrestado después de ser dado de alta médica e instalarse en un hostal para recuperarse. Las autoridades difundieron un video del momento de la detención, donde Colombo alega su inocencia