Papá de Alondra entregaría a su hija a través de un abogado

Evelis Borjes / Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Según las declaraciones de Luis Oberto Hernández, su expareja Yuni Acosta se niega a recibir a la niña por medio de su abogada

Foto: Instagram

Luis Oberto Fernández , expareja de la periodista marabina Yuni Acosta, se comunicó con la redacción de La Verdad con la finalidad de informar que tiene la intención de entregar la niña a su madre a través de su abogada. Sin embargo, la comunicadora social, al parecer se niega que sea de esa manera.

Fernández, a través de notas de voz, explicó que "yo estoy hablando con Yuni para devolverle a la niña pero ella quiere que sea yo quien se la entregue ¿Con qué fin es eso?".

El zuliano expresó que la niña de cuatro años está en perfectas condiciones y bien de salud. "Yo estoy tratando de mediar para entregarle a la niña y ella no quiere eso, lo que quiere es meterme preso".

Luis Fernández puntualizó que "ya está bueno de los juegos mediáticos, yo corro peligro". Entre sus declaraciones manifestó que mantiene comunicación constante con Acosta para entregarle la niña. 

Continúa la búsqueda

Por su parte, la periodista marabina Yuni Acosta, a través de su cuenta de Instagram continúa la denuncia que sigue sin conocer el lugar donde se encuentra su pequeña hija Alondra. 

Este miércoles, en la red social de la camarita, Acosta publicó varias notas de voz donde expone las "constantes amenazas" de Luis Hernández.

"No conforme que se niega a decirme dónde tiene a mi hija. Me sigue amenazando. Responsabilizo a Luis Oberto Fernández Márquez, de cualquier cosa que pueda pasarle a mi familia, a mis amigos más cercanos, y a mí. Debido a que todos hemos recibido horribles amenazas", escribió en la red social.

La periodista manifestó en su publicación que "deseo poder tener a mi hija pronto y que los organismos competentes actúen de forma inmediata".

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama