Esta es la verdadera historia de Yuni Acosta y Luis Fernández

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Toda historia tiene dos versiones. La Verdad se comunicó con los padres de la pequeña Alondra quienes desde hace tres días hicieron pública su polémica vida

Foto: Composición

El pasado 20 de abril de este año Yuni Acosta alzó su voz. En su cuenta de Instagram, la periodista marabina denunció que su expareja, Luis Fernández, “secuestró” a la hija de ambos, la pequeña Alondra, de cuatro años.

El drama trascendió y se difundió a través de la red. Muchos replicaron la angustia de la madre, quien con la etiqueta #DondeEstaAlondra insta a sus seguidores a replicar la denuncia que ya interpuso en el Ministerio Público y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Luego, Luis Fernández creó una cuenta de Instagram solo para difundir un video donde explica que solo está de vacaciones con su hija. Además que tilda a su exmujer de tener problemas mentales.

Son tantos los juicios y las conjeturas que se difunden en las redes sociales sobre el caso de Yuni y Luis, que La Verdad contactó a los protagonistas de este drama para conocer la verdadera historia que los llevó a ventilar públicamente sus diferencias.

La verdadera historia de Yuni Acosta y Luis Fernández

Yuni Acosta publicó en sus redes que el pasado 16 de abril que su expareja se llevó a su hija a un destino desconocido. Entre el material publicado en su cuenta de Instagram están varias notas de voz que contiene las amenazas de Luis Fernández.

“Hace tres meses decidí terminar la relación de 10 años. Él no lo aceptó y quiere castigarme con la niña. Él tiene un documento de régimen de convivencia supervisado, que son los día lunes miércoles y sábado, pero el sábado 16 de abril no regresó con la niña”, explicó Acosta a La Verdad.

Luis Fernández, tras publicar dos videos junto a su hija en Instagram, manifestó que solo está pasando unas vacaciones con la niña.

“Ella es mi amante desde hace 10 años y hace tres meses se cansó de ser la amante. No niego que al terminar la relación me molesté y dije cosas que no debí de decir, pero ahora solo quiero el bienestar de mi hija”, respondió a La Verdad al ser consultado.

Por su parte, Acosta explicó que ella denunció la violencia psicológica de la que era víctima por parte de su expareja. Interpuso una acusación ante el Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística (CICPC) para que contrarrestar las amenazas de Fernández.

“Yo solo quiero que mi hija vuelva conmigo, la extraño mucho. No sé dónde la tiene y temo por mi vida, hasta sus familiares me dicen que a lo que regrese mi hija me debo ir del país”, relató la periodista.

Fernández se defiende y argumenta que a causa de las condiciones en las que vio a su hija lo hicieron tomar la decisión de llevársela para cuidarla.

“Tenía como 20 días que no veía a mi hija y cuando me la llevaron la vi en malas condiciones. Yo le doy todas las comodidades y Alondra había estado encerrada en la casa de una amiga de Yuni y tenía piojos, estaba sin zarcillos, así que me la llevé por unas cortas vacaciones conmigo”.

La niña es quien sufre

En las publicaciones de las redes de la periodista zuliana muestra la nostalgia que siente por la ausencia de su hija. Además, invita a seguir publicando su caso para dar con el lugar donde se encuentra su pequeña Alondra.

“Hoy me invade la nostalgia, deseando que vuelvas a mí, es por ello que ésta publicación no tiene color. Porque el color eres tú cuando estás junto a mí. Por favor continuemos publicando y etiquetando a todas esas personas que puedan sumar para lograr encontrar a mi hija”, posteó.

Sin embargo, Fernández asegura que su expareja usa a la pequeña niña para quitarle dinero. “Yo le compre carro, casa, le doy todas sus comodidades y hasta le pague una gran cantidad de dinero en dólares después de firmar el documento en Fiscalía, para que me dejara ver a la niña y solo la vi seis días en los últimos tres meses”, alegó el padre.

Hasta los momentos se desconoce dónde se encuentra la pequeña Alondra con su padre y la búsqueda de Yuni Acosta continúa para volver a encontrarse con su hija.

 Entre los comentarios que se esparcen por las redes sociales, cobra fuerza la opinión masiva de que en esta pelea quien sale perdiendo es la niña. Una inocente de cuatro años que “no tiene la culpa de los errores y las decisiones de sus padres”.

 

 

 

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3MjUc0H. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama