Muere bebé de tres meses en medio de golpiza a su madre

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Los sabuesos de la Policía Científica detuvieron a los responsables de la muerte del pequeño niño

Foto: Instagram

Una fuerte discusión fue el detonante de la muerte de un pequeño indefenso de tres meses en Anzoátegui. La madre y su padrastros no estuvieron pendiente del infante mientras peleaban y falleció del fuerte golpe que recibió al caer.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, a través de su cuenta de Instagram informó que los detenidos por esta muerte son la madre de 16 años del pequeño niño y su pareja sentimental Juan Miguel Valdivieso Reyes (31).

Rico manifestó que la pareja sostuvo una discusión y se fueron a los golpes, el bebé cae al piso mientras la los adultos continúan con la disputa, sin prestarle la debida atención al niño.

Cuando culminaron, la adolescente se trasladó a casa de su padre, donde al llegar, sus familiares se percatan que el pequeño, presentaba deficiencias físicas, llevándolo hasta la Clínica Popular Nazareth, donde ingresó sin signos vitales.

Por lo que se conformó una comisión de este despacho, quienes materializaron la aprehensión de los responsables en el sector Cunaguaro, municipio Juan Antonio Sotillo, parroquia Pozuelos, Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 16º del Ministerio Público para su respectivo procesamiento jurídico.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3MjUc0H. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama