Detienen a pareja por asesinar a un niño en Anzoátegui

Agencia/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Castillo abusaba sexualmente del pequeño, causándole fuertes maltratos físicos al punto de que llegó a convulsionar y finalmente murió

Foto: Twitter

A través de sus redes sociales, Tarek William Saab, ordenó la aprehensión de una pareja por ser los presuntos responsables de la muerte de un niño en el sector Putucual, ubicado en la zona rural del municipio Bolívar.

Los sujetos, quienes están prófugo de la justicia, están identificados como Marilyn Morales (madre del bebé) y Riswal Nixon Castillo (padrastro). Ambos están imputados por los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles o innobles, además de abuso sexual.

Según el fiscal general, Castillo abusaba sexualmente del pequeño, causándole fuertes maltratos físicos al punto de que llegó a convulsionar y finalmente murió.

Maltrato frecuente

El pasado viernes 15 de abril, cuando familiares esperaban el cadáver del niño de un año y 11 meses, su abuela paterna indicó que apenas después de la muerte de su nieto se vino enterando de que era víctima de maltratos frecuentes por parte de sus representantes.

El muchachito incluso estuvo 15 días recluido en el hospital de niños Rafael Tobías Guevara, pero una psicóloga que estaba atendiendo a la madre sugirió que lo mejor era darle una nueva oportunidad, que finalmente tuvo este desenlace.

Fuente: El Tiempo

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3MjUc0H. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama