Mata y entierra a amante por negarse a tener relaciones sexuales

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Bajo los supuestos efectos de sustancias psicotrópicas asesinó a la joven de 22 años por negarse a seguir teniendo relaciones sexuales

Foto: Instagram

 En horas de la madrugada de este martes, se logró la captura de un sujeto que asesinó a su amante de turno por negarse a seguir con las relaciones sexuales. 

Douglas Rico, Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, a través de su cuenta de Instagram informó que la pareja se conoció a través de las redes sociales y llevan aproximadamente 10 días hablando por Facebook.

La víctima fue identificada como Crisbelis de Jesús Sarmiento Guilarte, de 22 años, y su asesino responde al nombre de Jesús Alejandro Alcalá Romero. Según el relato del director nacional del CICPC, ambos decidieron encontrarse en un lugar nocturno para conocerse.

Tras compartir unos tragos con amigos, deciden irse a un lugar más íntimo. Alcalá Romero la invita a su casa. Rico explica que el joven, al parecer consumió unas sustancias psicotrópicas y tuvo relaciones íntimas con Sarmiento Guilarte. Sin embargo, al querer repetir la experiencia la mujer se negó y el hombre la apuñaló de muerte.

Al ver el delito que cometió, procede a enterrarla en el patio de la vivienda.

Denuncia de desaparición

Los familiares de Sarmiento Guilarte denunciaron ante los sabuesos de la Policía Científica la desaparición de la joven. Efectivos del CICPC delegación Barcelona, hallaron el cuerpo enterrado y con ocho heridas de arma blanca distribuidas entre mandíbula, intercostal derecho, cuello y la parte frontal de la cabeza. Además, en la mano izquierda tenía una cortada que se presume sufrió mientras forcejeaba con su agresor.

El medio local El Tiempo reseñó que el principal sospechoso del crimen desde un principio admitió que se la llevó para la vivienda donde finalmente la hallaron muerta, con el propósito de abusar sexualmente de ella.

De manera extraoficial se conoció que, por el estado de descomposición en que la hallaron, tiene entre cuatro o cinco días muerta.

Tarek William Saab, detalló en su cuenta de Twitter que se imputará al hombre por femicidio agravado.

El victimario le causó la muerte a la joven de 22 años, con un arma blanca. Tenía heridas en la mandíbula, intercostal derecho, cuello y la parte frontal de la cabeza. Los restos fueron localizados el lunes 18, en el patio de la vivienda del presunto agresor, ubicada en San Diego, zona rural del municipio Sotillo.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3MjUc0H. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama