Imputan a tres implicados en ataque a supermercado del oeste

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Los efectivos de los organismos de seguridad continúan investigando este suceso

Foto: Twitter

Tarek William Saab, a través de su cuenta de Twitter informó que el Ministerio Público imputó a tres de los delincuentes implicados en el lanzamiento de una granada en el supermercado Fiorella ubicado en la Curva de Molina el pasado viernes 25 de marzo.

Los detenidos fueron identificados como José Ríos, Crismar Rivas y Ender Paz, quienes al parecer pertenecen al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) "El Caracas".

Según la información publicada en la red social del pájaro azul, los antisociales son imputados por los delitos de terrorismo, extorsión y asociación para delinquir.

Vale la pena recordar, que el pasado 25 de marzo aproximadamente a las 11.00 de la mañana dos sujetos a bordo de una motocicleta lanzaron una granada al interior del local comercial, donde resultaron heridas cinco personas, tres trabajadores y dos clientes.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3MjUc0H. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama