Identifican a heridos del atentado a supermercado de La Curva

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Los efectivo de Polimaracaibo, Bomberos de Maracaibo, CICPC, Policía Regional del Zulia están en el lugar realizando las indagaciones pertinente al caso

Foto: Cortesía

Tras los acontecimientos acaecidos en el supermercado Fiorella ubicado en la Curva de Molina, se logró identificar a tres de los cinco heridos, a causa de la explosión de una granada en el establecimiento.

Según un comunicado de la Policía Municipal de Maracaibo, aproximadamente a las 11.00 de la mañana de este viernes dos sujetos a bordo de una motocicleta Marca Empire, Modelo: Tx, Color, Negro, lanzaron una granada en la entrada del establecimiento.

A causa de la explosión resultaron gravemente heridos tres empleados y dos clientes del supermercado. Las víctimas fueron identificadas como Lorena Vilchez, (Gerente de tienda), Almari Villalobos (sudgerente de Tienda), Ali Fuenmayor, ( Gerente de Tienda).

Funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo se encuentran en el sitio verificando los daños. Asimismo, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas inician las indagaciones pertinentes al caso.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3MjUc0H. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama