Capturan a una pareja por maltrato cruel a niña de 22 meses

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
El hecho se suscitó en la población de Santa Bárbara del Zulia. El padrastro y la madre embarazada de la menor de edad están detenidos y bajo investigación

Foto: Referencial

 Un grupo de vecinos preocupados se acercaron al destacamento del Cuerpo de Policía municipal de Colón para denunciar a dos personas quienes maltratan física y verbalmente a una pequeña niña de apenas 22 meses.

Una comisión de uniformados se acercó al Barrio Bicentenario, ubicado en la población de Santa Bárbara, en el municipio Colón del estado Zulia para detener al padrastro de la niña de 22 años y a la progenitora de la menor de edad de 18 años, quien está embarazada.

Según informe del médico forense, la niña presentó contusiones en varias partes de su cuerpo, quemaduras en sus labios y en un dedo de sus manos, pérdida de una uña de los deditos de su mano izquierda y aumento de su abdomen, por lo que fue ingresada al centro asistencial donde se le practicó un ecograma abdominal, arrojando como resultado inflamación del colon y bazo.

La víctima se encuentra bajo tratamiento médico en el Hospital General de Santa Bárbara de Zulia.

Los detenidos están a la orden del Ministerio Público, mientras la bebé quedó a cargo de las consejeras de protección del niño, niña y adolescente del municipio Colón del Zulia.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3MjUc0H.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama