Muere joven electrocutado al tender ropa en una cuerda

El hecho se registró en el estado Anzoátegui. La víctima cursaba el octavo semestre de Comunicación Social en la Universidad Santa María (USM)

Foto: Referencial

Jonathan Fernando Ojeda Mendoza, de 20 años, estudiante de Comunicación Social de la Universidad Santa María (USM), murió electrocutado a las 10.00 de la noche del sábado 12 de febrero en Barcelona, estado Anzoátegui.

El accidente ocurrió en su domicilio, situado entre avenida 5 de Julio y la calle Eulalia Buroz del casco central.

El joven fue a tender ropa en una cuerda, que tenía corriente, y cayó moribundo en el suelo

Familiares llevaron al universitario al hospital del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS) Domingo Guzmán Lander del sector Las Garzas, pero ya estaba sin vida.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llevaron el cadáver a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en la urbanización Tronconal III.

Morelis Mendoza, madre del fallecido, dijo mientras lloraba, que su hijo cursaba el octavo semestre de Comunicación Social, y tenía previsto comenzar a hacer las pasantías en julio de este año.

 

Fuente: La Nación 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3rAQo2D.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama