Joven se ahoga en los caños de Isla Dorada mientras pescaba

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas realizaron el levantamiento del cadáver

Foto: Referencial

Este domingo un joven perdió la vida por darse un chapuzón, después de pescar en los caños de la urbanización Isla Dorada. Testigos comentan que el joven quedó atrapado entre la basura acumulada en el lugar y no logró salir a la superficie.

La víctima fue identificada como Luis Antonio. Según el relato de los testigos, un grupo de amigos salió a pescar en los caños del lugar antes mencionado. Tras la laboriosa faena Luis Antonio quiso darse un chapuzón en las aguas del lago.

Sin embargo, quedó atorado entre la basura acumulada, y a pesar que un amigo lo intentó ayudar se ahogó en el lugar.

Vecinos de los apartamentos del lugar, localizaron el cadáver entre las aguas del Lago de Maracaibo. Los sabuesos de la Policía Científica se apersonaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y las primeras investigaciones sobre el caso.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3opi0px. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected]erdad.com o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama