Reportan enfrentamientos entre la FANB y guerrilleros colombianos

Agencias / [email protected]
Habitantes de Arauquita reportaron continuos enfrentamientos en La Victoria, especialmente en sitios como Los Arenales, La Osa y El Ripial

Foto: Referencial

Este martes 25 de enero se avivaron nuevos enfrentamientos armados en la población fronteriza de La Victoria, estado Apure, y el municipio de Arauquita en el departamento de Arauca en Colombia, entre las Fuerzas Armadas venezolanas (FANB ) y las guerrillas colombianas de las disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional.

La Voz del Río Arauca reseñó que desde las 7.30 de la mañana, los habitantes de Arauquita reportaron continuos enfrentamientos en La Victoria, especialmente en sitios como Los Arenales, La Osa y El Ripial.

El medio local agregó que los enfrentamientos entre las partes se han intensificados en los últimos días. Hasta el momento, la FANB no ha emitido ninguna información oficial sobre este nuevo enfrentamiento.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama