Ataque a un puesto de servicio de Pdvsa deja un muerto en Sucre

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Efectivos castrenses están en la búsqueda de los sujetos armados que perpetraron el hecho

Foto: Referencial

En horas de la mañana de este martes 24 de enero varios sujetos fuertemente armados atacaron el puesto de seguridad de las instalaciones de "Guaraguarita" perteneciente a Petroleos de Venezuela en el estado sucre, dejando como saldo un Guardia Nacional (GN) muerto.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador social, Delmiro de Barrio informó que los sujetos se desplazaban en una moto y un camión 350, quienes efectuaron disparos en contra de los efectivos que se encontraban de guardia.

El funcionario castrense Cesar Patiño Cumaná quedó gravemente herido en el ataque armado, siendo trasladado a la emergencia del al hospital Andrés Gutiérrez de Güiria, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

De Barrio manifestó además que tras el enfrentamiento, comisiones de la GN realizaron una búsqueda en la zona encontrando dos fusiles, un FAL calibre 7,62 y otro de fabricación no industrializada calibre 5,56, dos radios de comunicación y rastros de sangre.

Sin embargo los efectivos castrense continúan en la zona.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama