El caso que conmocionó a los habitantes de la Costa Oriental del Lago siguen en investigación. En horas del mediodía de este lunes 24 de enero se localizaron los cuerpos de los tres leñadores desaparecidos el pasado 17 de este mes.
En avanzado estado de descomposición, en la zanja de un terreno baldío hallaron los cuerpos de Darwin José Hernández piña, de 42 años y Carlos Alberto Castro Orellanes y Hermes Segundo García Fernández, de 46 años. El dantesco hallazgo se hizo cerca de los linderos de la hacienda La Nobleza.
Los tres padres de familia laboraban en el restaurante Alma Llanera de Ciudad Ojeda, los leñadores salieron a buscar madera para el restaurant de carne en vara en los alrededores del sector El Danto en Lagunillas.
Al lugar se apersonó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para realizar el levantamiento de los cuerpos. Al parecer, los amigos fueron raptados y ajusticiados en el lugar donde fueron encontrados. Sin embargo, hasta los momentos los sabuesos de la Policía Científica no descartan ninguna hipótesis en torno al caso.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Capturan a sujeto por agredir y amenazar a su pareja con un arma
05:37pmEl detenido y las evidencias fueron trasladadas al Centro de Coordinación Policial Noreste, ubicado en la Vereda del Lago, donde permanecen en resguardo y puestas a orden del Ministerio Público
Lo matan después de comprar una moto nueva en Caracas
03:58pmLa víctima deja en estado de orfandad a dos niños de dos y cuatro años de edad. Vivía junto a su familia en Carapita, y en esa misma zona vendía hortalizas
Detienen a siete hombres por maltratar a dos menores de edad
02:41pmLos hombres fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Noreste, ubicado en la Vereda del Lago, para ser puestos a orden del Ministerio Público