Mata y entierra a sus padres en el patio de su casa en Aragua

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Los sabuesos de la Policía Científica esclarecieron el homicidio seis años después de su muerte. El hijo de la pareja se descubrió al cambiar la historia del viaje de sus padres

Foto: Referencial

Después de seis años de indagaciones, los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, esclarecieron el caso de los esposos quincuagenarios desaparecidos. Tras las experticias quedó detenido el hijo de la pareja quien los mató y enterró en el patio de su casa.

José Luis Pérez Orasma (55) y Blanca Margarita Pérez Pérez (51), estaban desaparecidos desde el pasado mes  octubre del año 2016 y su hijo, José Gabriel Pérez Pérez les dijo a todos sus familiares que se habían ido del país.

El padre de una de las víctimas dudo de la información. Inmediatamente se dirigió a la sede del CICPC para interponer una denuncia por desaparición. 

Los sabuesos de la Policía Científica, tras múltiples investigaciones e interrogatorios realizados al hijo de la pareja, determinaron que cambiaba las versiones sobre la repentina ida de sus padres a territorio extranjero. Finalmente, se pudo conocer que este les habría quitado la vida con un arma blanca tipo puñal, luego de sostener una fuerte discusión.

Una vez que le quitó la vida a sus padres, trasladó los cuerpos a la parte posterior de la parcela ubicada en el sector El Guasimo, municipio Tovar, la Colonia, estado Aragua, donde los sepultó, seguidamente le informó a sus allegados que sus padres se fueron del país, con la intención de evitar ser descubierto.

Luego, se apropió de los bienes de los quincuagenarios y comercializó dos vehículos, Toyota, tipo pick up y un Toyota Baby Camry, hasta que finalmente se deshizo del arma homicida en un barranco del sector El Topito, cerca de la Medicatura de la Colonia Tovar.

Como evidencias, se ubicaron los restos óseos de las víctimas y las herramientas que utilizó el detenido para enterrar a sus padres.

 

Siendo el caso a la orden del Ministerio Público del estado Aragua. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama