Detienen a dos sujetos que amordazaron a pareja en Sur del Lago

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
"EL Burra" y "El Toro" ingresaron en la residencia armados con una escopeta y una navaja para robar a la pareja

Foto: Instagram

Este domingo en la noche dos sujetos ingresaron a una residencia y amordazaron a una pareja para robar todas sus pertenencias. Vecinos al percatarse de la situación llamaron inmediatamente a la Policía Regional quienes detuvieron a los antisociales.

Los sujetos fueron identificados como Juan Enrique Viloria Suárez (21) alias "El Burra" y Michael Miguel Oñate Pirela (29) "El Toro". El hecho se suscitó en el sector Aguas Coloradas parroquia Heras, municipio Sucre, del estado Zulia.

Según el comunicado policial, "El Burra" y "El Toro" armados con una escopeta y un cuchillo ingresaron a la residencia y sometieron a los residentes, para robarlos.

Los residentes de la zona señalaron a los sujetos como vándalos dedicados al robo, extorsión y cobro de vacuna, quienes mantenía en zozobra a la población; por disposición de la Fiscalía 21 del Ministerio Público quedaron bajo custodia en el Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, por los delitos de robo agravado y privación ilegitima de libertad.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama