Comerciante secuestrado en Lagunillas es liberado en Palmarejo

Redacción Sucesos / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Hasta los momentos los cuerpos policiales no se pronuncian sobre la liberación o el caso, por lo que no se manejan nombres del grupo de secuestradores

(Foto: Captura de video)

El comerciante, Nabil Abou, regresó a su hogar luego de permanecer secuestrado durante cinco días. Su liberación ocurrió en el sector Palmarejo, municipio Santa Rita, luego que los cuerpos policiales y militares desplegaran un operativo en la zona.

La liberación de Abou ocurrió ayer 21 de enero y luego del respectivo examen médico y prestar declaraciones ante las autoridades, el comerciante regresó a su hogar para abrazar a sus seres queridos.

Nabil Abou, fue secuestrado el pasado lunes 17 de enero, a las 12.00 del mediodía, por un grupo de delincuentes, quienes, portando armas largas, se lo llevaron del sector Las Morochas, parroquia Paraute, municipio Lagunillas.

Las primeras informaciones indicaron que los secuestradores vestían de negro y se lo llevaron una camioneta Cherokee, del mismo color, con las siglas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística.

Hasta los momentos los cuerpos policiales no se pronuncian sobre la liberación o el caso, por lo que no se manejan nombres del grupo de secuestradores.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama