Detienen a mujer por supuesta agresión a su nuera en Maracaibo

Redacción Sucesos / [email protected]
Al parecer, Yuleicy Carolina González pretendía defender a su hijo, de 19 años, quien discutía con su pareja, e hirió con un cuchillo a la joven

Foto: Referencial

Una joven de 20 años y su pareja sostuvieron una discusión en la que la mujer terminó con varias heridas por arma blanca. El hecho ocurrió en el sector El Gaitero de Maracaibo. 

La información la dio a conocer el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario general Douglas Rico.

Por el caso fue detenida Yuleicy Carolina González, de 42 años, suegra de la joven de 20 años, quien hirió con un cuchillo a su nuera en medio de la discusión.

Al parecer, González pretendía defender a su hijo, de 19 años, quien discutía con su pareja, e hirió con un cuchillo a la joven. En la agresión estuvo presuntamente implicada otra hija de la señora, también de 20 años, y quien está en fuga.

La víctima acudió al CICPC para poner la denuncia, por lo que los funcionarios se trasladaron al lugar para detener a los implicados en el hecho. 

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama