Muere quemado al quedarse dormido con un cigarrillo prendido

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
El joven dejó en orfandad a una pequeña niña de dos años. Toda la habitación se consumió por las voraces llamas

Foto: Referencial

Tras compartir unos tragos en una fiesta, un joven de 29 años perdió la vida tras quedarse dormido con un cigarrillo prendido dentro de la habitación del refugio donde habitaba.

La víctima respondía al nombre de Rayni José Tovar Alvarado, quien era mecánico, dejó a una pequeña niña de dos años huérfana. El hecho se suscitó en un refugio, situado en Macarao del municipio Libertador de Caracas.

A través de su cuenta de Twitter, la comunicadora social Lysaura Fuentes, informó que El cigarrillo encendido prendió en llamas el colchón y se comenzó a propagar rápidamente en el lugar, donde residía. Los vecinos al ver las voraces llamas auxiliaron a Tovar Alvarado, trasladándolos al Hospital Pérez Carreño donde falleció de un paro respiratorio debido a las graves quemaduras que presentó por el incendio.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama