Explota gandola de gasolina en Miranda

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Hasta los momentos no se reportan ningún herido en el accidente

Foto: Twitter

En horas de la madrugada de este viernes 21 de enero un fuerte sonido sorprendió a los transeúntes en la autopista La Verota en Santa Teresa del Tuy, en el estado Miranda, cuando una gandola cargada de gasolina explotó en plena vía pública.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador social Jean Rodríguez informó que al parecer, el calentamiento de las bandas de los frenos generó el fuego. Bomberos de Miranda atienden la situación.

Hasta los momentos no se reportan ningún herido en el accidente. La labores para apaciguar las voraces llamas llevan varias horas en proceso.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama