Muere venezolano al ser arrollado en la vía Cúcuta-Pamplona

Redacción Sucesos / [email protected]
El hecho se registró en el kilómetro 118+900, en el sector Corozal. El conductor, al parecer, se dio a la fuga

Foto: Referencial

Venezolano murió tras ser embestido por un vehículo. El hecho se registró la mañana del pasado martes 18 de enero de 2021, en el kilómetro 118+900, en el sector Corozal, en la vía que de Cúcuta conduce a Pamplona.

La víctima quedó identificado como Héctor Luis Landaeta Torres, de 58 años, oriundo de Venezuela. 

Según reseñó La Opinión, el siniestro vial, que ocurrió hacia las 5.30 de la mañana, se habría presentado cuando Landaeta, caminaba por ese sector y terminó embestido por un vehículo fantasma, acto seguido, un segundo carro de marca Hyundai, color rojo y de placas HST818,  no pudo continuar el trayecto y tuvo que parar antes de pasar por encima de la víctima.

Por ahora,  las autoridades investigan lo ocurrido y recolectaron las evidencias en el lugar del hecho para determinarlo sucedido. El conductor, al parecer, se dio a la fuga.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama