Publican en Gaceta Oficial reforma de Ley Orgánica del TSJ

Redacción Sucesos/ Maracaibo, Venezuela / [email protected]
El pasado 18 de enero, durante la sesión ordinaria la Asamblea Nacional (AN) se sancionó por unanimidad la reforma de Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia

Foto: Referencial

En horas de la tarde de este jueves se anunció a través de las redes que la Ley Orgánica de Reforma de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia fue promulgada en la Gaceta Oficial número 6.684, cuyo objetivo es garantizar al pueblo respuestas eficientes y mejorar la administración de Justicia en  Venezuela.

Así lo informó el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, a través de la red del pájaro azul.

Según reseñó el portal web de Venezolana de Televisión, el pasado 18 de enero, durante la sesión ordinaria la Asamblea Nacional (AN) se sancionó por unanimidad la reforma de Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, en la mencionada instancia el diputado, Diosdado Cabello, afirmó que se trata de un instrumento legal que fue consultado con diversas organizaciones que hacen vida en el país.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama