Caen dos supuestos extorsionadores en San Francisco

Redacción Sucesos/ Maracaibo, Venezuela / [email protected]
Una comisión mixta dio de baja a dos sujetos quienes al parecer pertenecen a una banda delictiva dedicado a la mafia, la extorsión, el secuestro, el sicariato, el cobro de vacuna, lanza granadas y similares

Foto: Referencial

En horas de la mañana de este jueves, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB-11), conformadas por funcionarios del Destacamento de Comandos Rurales (DCR 11-5), el Grupo Antiextorsión y Secuestro GAES-11 y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), dieron de baja a dos presuntos delincuentes pertenecientes una banda delictiva dedicado a la mafia, la extorsión, el secuestro, el sicariato, el cobro de vacuna, lanza granadas y similares.

Hasta los momentos los sujetos están aun por identificar. El hecho se suscitó en el barrio Prados del Sur, municipio San Francisco, estado Zulia.

Tras el enfrentamiento, los efectivos castrense recuperaron en el lugar de los hechos una pistola calibre 9 milímetros Tanfoglio Force, la cual tenía el serial devastado, y un revolver 38 Smith & Wesson Sprin. Además, de un vehículo Mitsubishi Lancer, placas: XVX205, y un teléfono celular.

Según informó el cuerpo castrense, los sospechosos eran de la banda criminal de José Leonardo, la cual se dedica al robo, hurto de vehículos y extorsión.

Los sabuesos de la Policía Científica se apersonó al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de guardia.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama