Detienen a sujeto por asesinar a su esposa hace 20 años

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
El detenido portaba una identificación falsa cuando transitaba por el Puente sobre el Lago en el estado Zulia

Foto: Instagram

En horas de la mañana de este jueves, funcionarios de la Policía Nacional detuvo a un sujeto que lleva 20 años evadiendo a los organismos de seguridad.

El detenido fue identificado por la huellas dactilares como Luis Enrique Pérez de 59 años. El hecho se suscitó en el Puente sobre el Lago en el estado Zulia.

Los efectivos policiales realizaron una investigación a través de pruebas dactiloscópicas donde resultó que el ciudadano era solicitado por el homicidio de su esposa hace 20 años, el mismo utilizaba la identidad de su hermano para evadir de justicia.

Quedó a orden de la Fiscalía del Ministerio Públicos.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama