Muere niño de seis años por disparo accidental en Portuguesa

Redacción Sucesos/ Maracaibo, Venezuela / [email protected]
Al parecer el arma es del padre del adolescente de 13 años

Foto: Referencial

Un juego mortal enlutó a una familia del estado Portuguesa. Un niño de seis años falleció después que un amigo le disparara con una una escopeta de fabricación casera.

El hecho se suscitó en el municipio Ospino, cuando un adolescente de 13 años agarró el arma, sin percatarse que estaba cargada apuntó al pequeño disparándole en la cabeza.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) determinaron que el arma era del padre del niño. En el sitio del suceso también descubrieron otras armas, a las que se le harán estudios balísticos para ver si están implicadas en delitos.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama