Asesinan a hombre para robarle la moto en Guárico

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Uno de los dos implicados en el homicidio fue detenido por los sabuesos de la Policía Científica 

Foto: Instagram

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a través de su cuenta de Instagram informó sobre la detención de un joven quien asesinó a un hombre de 50 años para robarle su motocicleta en el estado Guárico.

Rico manifestó que la víctima fue identificada como Ramón Arturo Andrea Acevedo de 55 años, quien perdió la vida cuando dos sujetos le robaron sus pertenencias. El hecho se suscitó en en el sector Vicario III, parroquia Calabozo, municipio Francisco de Miranda, estado Guárico.

Los sabuesos de la Policía Científica determinó que el mototaxista llevó a un pasajero hasta la dirección en mención y fue sorprendido por Yonathan Gabriel Alvia Alvia (20), apodado "El Flaco", quien tiene registros por porte ilícito de armas de fuego y una solicitud por el Juzgado Segundo de Control extensión Calabozo y por, Aron Josué Espinoza Chaparro (21), apodado "El Aron", aún por detener y quien posee registros por perturbación causada en la tranquilidad pública y privada y solicitud por Juzgado Segundo de Control extensión Calabozo; los cuales portando armas de fuego tipo escopeta, lo sometieron para despojarlo de su moto y sus pertenencias, pero la víctima se opone al hecho delictivo.

Dicha acción, originó un forcejeo, que culminó cuando los criminales accionaron sus armas contra Ramón, hiriéndolo de gravedad, para luego huir del lugar; mientras que el conductor fue llevado hasta un centro de salud, donde falleció.

La detención de Alvia se generó en la avenida Francisco de Miranda, donde se incautó el arma homicida. Siendo puesto el caso a la orden del Ministerio Público.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama