Mata y entierra a su esposa en su casa por celos en Lagunillas

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
El sujeto al descubrir que la mujer tenía una relación extramarital tomó la drástica decisión de quitarle la vida 

Foto: Instagram

Tras reportar desaparecida a una joven de 22 años, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) localizaron el cadáver enterrada en el patio de su residencia ubicada en la calle Soledad, parroquia El Danto, municipio Lagunilla, estado Zulia.

El cuerpo inerte de Orlaidi Isabel Ruiz Márquez fue hallado por los sabuesos de la Policía Científica este martes. Inmediatamente se inició una investigación para esclarecer el caso para detener al autor material del homicidio.

Douglas Rico, director del CICPC, a través de su cuenta de Instagram informó que los uniformados tras realizar las indagaciones pertinentes con el caso descubrieron que la pareja de Ruiz Márquez cometió el delito por celos.

El sujeto responde al nombre de Darwin José Quero Morales de 19 años, la aprehensión se realizó en su residencia donde la comisión policial localizó la vestimenta utilizada por Quero Morales cuando Asfixió hasta la muerte a su pareja. 

Rico explicó además que de igual forma se le realizó una inspección corporal y se apreció una herida en el dedo pulgar derecho (mordisco). Asimismo, se logró determinar que Darwin Quero, le quitó la vida a la joven por celos, motivado a que descubre que esta tenía una relación extramarital.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama